Conéctate con nosotros

Ciudad  Madero Tamaulipas.- Sera en el transcurso de los próximos días y antes de que termine la presente Administración del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, cuando se subaste un lote chatarra de 41 vehículos inservibles que se encuentran en los patios de las instalaciones de Servicios Publicos ubicados en la Colonia Sahop en la zona norte de Madero.

Diana Fernández Díaz, contralora del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que el día de hoy 05 de Septiembre se cerró el concurso para quien quisiese adquirir el lote de vehículos chatarra.

Indicó que se recibieron tres propuestas de empresas locales con un monto ofertado a los cerca de quinientos mil pesos, siendo en unos cuantos días cuando se determine cuál de las tres empresas sea a la que se le asigne la oferta, para que los recursos queden en la arcas del Municipio.

Fernández Díaz mencionó que con la venta de Chatarra quedará más espacio en los talleres de Servicios Públicos que actualmente se encuentran saturados por un importante lote de material y vehículos del Ayuntamiento como los camiones recolectores de Basura.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas