Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Armados con toletes, esposas, gas pimienta, palos y piedras, es como pretenden vecinos de Los Mangos en Altamira, vigilar el conjunto habitacional durante la noche y madrugada, para evitar que se sigan registrando robos.

Jesús Bonifacio Martínez Lacio dirigente del sector, habló sobre la medida que surge a raíz de lo ocurrido ayer por la tarde, donde los vecinos sin ayuda de las autoridades lograron la detención de un delincuente.

Antes de arrancar con estas acciones de seguridad, solicitarán  tener  un encuentro con  el Delegado de la PEA en Altamira para pedir su respaldo.

Recordó que hace cerca de 3 años iniciaron con esta actividad de «Vecino Vigilante» con el mismo propósito disminuir los altos índices delictivos, pero tuvieron desafortunadamente que suspender los recorridos porque fueron amedrentados, por haber tomado esta iniciativa, en esta ocasión esperan  que elementos de la Policía Estatal puedan respaldarlos en los recorridos.

Cada guardia contempla este constituido por 15 vecinos que se dividirán pero que estarán en contacto alertándose de cualquier situación.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas