Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- A pesar de las promesas de la Dirección de Transito de Madero a cargo del experimentado oficial Jesús Garcia Hernández y su sub director en vialidad Ing. Martin Novelo, reconocido estratega vial, quienes prometieron poner orden frente al Seguro Social, Sandra Cruz Moreno regidora comisionada en ésta área, reconoce la excelente labor desempeñada por los integrantes de la corporación, agentes certificados, auxiliares y personal administrativo.

CERO DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN.

Sandra Patricia Cruz Moreno dijo que a menos de 20 días de que termine la presente Administración de Andrés Zorrilla Moreno, la Dirección de Tránsito en su totalidad, realizó un excelente trabajo que debe ser reconocido por la nueva Administración que toma las riendas del Municipio a partir del primero de Octubre del presente año 2018., agrego que no existió denuncia alguna por actos de corrupción por lo que se logró la dignificación de los elementos viales.

Sandra Cruz

RECONOCE FALTA RECOLECCION DE LA BASURA.

Hasta más de diez días, en diversos sectores de Madero como lo es la Colonia Jardín 20 de Noviembre tarda el camión recolector en pasar por la basura, con un grave daño de contaminación por insectos y roedores, Sandra Patricia Cruz Moreno, reconoció que al estar descompuestos 5 camiones de los heredados por pasadas administraciones, la recolección de basura se realiza por 15 camiones adquiridos y liquidados por la administración de Andrés Zorrilla Moreno.

Cruz Moreno, dijo que ya pasaron dos meses en que se solicitaron las nuevas refacciones que hasta el momento el departamento de adquisiciones no ha recibido, esperando que antes de la presente administración se regularice el problema de recolección de Basura, que será un rubro prioritario para la Administración de Adrián Oseguera Kernion.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas