Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- La Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), intensificó los operativos sanitarios en esta capital contra todos los negocios de comida.

José Antonio Hernández Guevara, inspector de la COEPRIS, sostuvo que estos operativos son como medidas sanitarias para evitar que se registren enfermedades gastrointestinales.

“Estos operativos se estarán intensificando en toda la ciudad, ya que se han tenido quejas de personas que a han enfermado por comer en la vía pública”, puntualizó.

Precisó que el operativo se está llevando a cabo principalmente en el primer cuadro de la ciudad que es donde se han registrado más quejas ciudadanas ante las intensas temperaturas que se han venido azotando en todo el estado.

En ese sentido, exhortó a todos los comerciantes del giro de comida, a que laven bien los alimentos y que los cosan totalmente y así evitar que se echen a perder.

“Estaremos haciendo estos operativos aleatoriamente, sin previo aviso y con las órdenes de clausura para todo aquel comercio que no cumpla con las condiciones sanitarias necesarias”, señaló.

Info / Heraldo de Tamaulipas

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas