Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Intensa movilización de los cuerpos de emergencias de esta ciudad, se registró en horas de la madrugada de este martes, quienes atendieron un conato de incendio en un negocio dedicado a la venta de pollos asados. El fuego fue controlado, sin que dejara daños materiales de consideración, sin embargo una persona empleado del lugar resultó intoxicada al inhalar el humo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 04:00 horas de la madrugada en el negocio de pollos denominado Pollos Chava, ubicado en la avenida Sarabia y calle Justo Sierra en esta ciudad.

Al lugar arribaron los elementos de Bomberos y personal de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, comenzando con las labores necesarias para sofocar las incipientes llamas que se ubicaban en el área de bodega del lugar,  las cuales amenazaban con extenderse por todo el negocio.

Después de aproximadamente media hora la situación quedó completamente controlada, sin que se reportaran pérdidas materiales de gran cuantía.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio, brindando los primeros auxilios a un hombre que se encontraba en el interior del local y quien presentaba intoxicación por inhalación de humo, siendo atendido en el sitio sin que fuera necesario su traslado al Hospital.

Después de controlado el incendio, los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas