Conéctate con nosotros

*Agradece la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, entrega de bastones y férulas ortopédicas

Con la finalidad de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad en Altamira, el Club Rotario Tampico-Norte se unió a las acciones que lleva a cabo el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través del Centro de Rehabilitación Integral con la entrega de diversos aparatos funcionales.

La ceremonia de donación se efectuó en las instalaciones del CRI, donde la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán agradeció la generosa aportación de los Rotarios y reconoció su destacado compromiso social de contribuir en generar acciones que se traducen en bienestar para los grupos vulnerables.

“En el sistema DIF Altamira nos sentimos muy orgullosos de la participación que organismos sociales, como el Club Rotario Tampico-Norte llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de muchas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad; por ello agradecemos con toda el alma este gesto solidario que será de enorme ayuda para los beneficiarios”, expresó.

Por parte del Club Rotario aTampico-Norte, asistió el presidente del organismo, Daniel Torres Cabel; así como Emmanuel Morán Martínez y Antonio Humman Adame, secretario y tesorero, respectivamente.

El paquete de aparatos funcionales entregado constó de 22 bastones de cuatro puntos y dos férulas ortopédicas que fueron canalizadas a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral, previamente valorados por el área de Trabajo Social del organismo.

 A nombre de los beneficiados, el señor Marín Díaz Chávez agradeció la entrega de los aparatos y reconoció la suma de esfuerzos que lleva a cabo el sistema DIF con la sociedad civil organizada, a fin de mejorar paulatinamente, la calidad de vida de los altamirenses y en particular de los grupos sociales más desprotegidos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno