Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Aunque será la misma alcaldesa la que repetirá en el cargo, la Ley de Entrega Recepción indica que es obligatorio el proceso de documentación de la Administración saliente y entrante, por lo que este día se iniciaron los primeros trámites.

Israel Hernández Villafuerte, secretario del Ayuntamiento de Altamira informo que éste procedimiento concluye el 28 de septiembre, y durante los siguientes días se realizarán reuniones entre los principales  funcionarios públicos que actualmente están en la actual Administración 2016-2018 para después hacer otra con el comité de enlace que se ha designado por parte de la presidenta electa.

Aclaró que aún no  definen con  qué área abran de iniciar éste proceso de entrega recepción, pues necesitan reunirse para determinarlo, sin embargo  desde hace tiempo se pidió a todas los titulares de los distintos  departamentos  que alistarán toda la información, para agilizar el procedimiento.

Minutos antes de las 12:00 horas,  tanto funcionarios actuales como el  comité de enlace designado por  la alcaldesa sostuvieron la primera reunión en la Contraloría para arrancar con éste proceso.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas