Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La empresa Coaching Humanos Health apoyado por su personal, cambió  la vida de 10 indigentes  a quienes dieron un buen baño, les cortaron el cabello, los rasuraron, les dieron ropa limpia y los alimentaron.

Jesús Sánchez en representación de la empresa dijo, «Un día extraordinario para un indigente, es el programa que se implementó para personas que  viven en situación de calle».

Los indigentes apoyados fueron llevados al Cuartel de Bomberos de Ciudad Madero, sus condiciones eran deplorables, muchos de ellos incluso portaban bolsas con desechos.

«Sin tomar a cuenta nada, lo importante es cambiar por lo menos un día, la vida de los que han sido olvidados viviendo en las calles de la zona, la mayoría padece de sus facultades mentales y eso hace más difícil que acepten recibir la ayuda», comentó.

Y detalló «lo más importante es que los no tienen hogar sientan por lo menos un día lo que es el cariño y el afecto de los que los rodean».

Los que recibieron esta  ayuda se comunican poco y no saben su fecha de nacimiento, edad, y recuerdan muy poco de su familia.

Todos salieron contentos de cuartel de bomberos, bañados, cambiados y alimentados, con un sentimiento de agradecimiento por haber sido vistos, cuando por mucho tiempo han sido olvidados.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas