Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Brindando importantes apoyos a la sociedad civil, Montserrat Arcos Velázquez terminó su trabajo Legislativo hasta el ultimo día de su gestión como Diputada Federal.

Durante el ultimo día de su gestión, importante numero de personas beneficiadas desfilaron por su oficina de Gestoría recibiendo entre otros beneficios computadoras, lap top y sillas de ruedas.

IMPORTANTE APOYO A NIÑO CON PARALISIS CEREBRAL.

Uno de los momentos mas emotivos de la la Gestión de Montserrat Arcos, fue la entrega de una silla de ruedas especial para el niño de cuatro años de edad de nombre Mateo, quien reside con su familia en la colonia la Barra y quien padece de Parálisis Cerebral Infantil y el Síndrome de Lennox Gastaut ( LGS ), disfunción que se caracteriza por ataques múltiples de epilepsia, además del retardo en el desarrollo cognitivo del Paciente.

Montserrat Arcos mencionó que el menor recibe su tratamiento especial en Hospitales de Ciudad Victoria en donde cuando era llevado por su madre utilizaban una carreola no adecuada para su problema, con la nueva y especial silla de ruedas el traslado y cuidado de Mateo será mas funcional.

Angélica Monsivais madre del pequeño Mateo, agradeció la intervención de Montserrat Arcos por el importante apoyo recibido ya que dijo sería imposible adquirir una silla con las características especiales que requiere Mateo.

CERCA DE 300 COMPUTADORAS ENTREGADAS y 150 MILLONES PARA ZONA SUR DE TAMAULIPAS.

Así mismo en su oficina de Gestoría, Arcos Velázquez entregó 50 de la cerca de 300 computadoras Lap Top a estudiantes de diversos niveles con un promedio de 9.9 de aprovechamiento.

durante su gestión aparte de las 300 computadoras se benefició con 400 sillas de ruedas y 50 especiales, a igual numero de personas vulnerables, 1000 aparatos funcionales para personas discapacitadas, gestionando ademas 150 millones de pesos para la zona sur de Tamaulipas, reflejados en apoyos y obra pública.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas