Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- El ex candidato del PAN a la alcaldía de Matamoros, Carlos García González, aseguró que una vez que asuma la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico este mes de septiembre, y buscará que “la curva de aprendizaje ahí sea la mínima posible”.

No obstante, consideró que lo más importante será hacer dinámica la Subsecretaría de Inversiones.

El también ex diputado local y ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local expuso que asumirá el cargo que dejó acéfala Carlos W. Talancón Ostos en noviembre del 2017, y que hasta ahora despachaba como encargado, Jesús Villarreal Cantú, y al hacerlo, dijo, mantendrá una estrecha relación con varias secretarías.

Mientras tanto, destacó que en su tiempo como diputado local y como presidente del Congreso, se registraron logros en muchos temas que pudieron sacarse adelante.

Como por ejemplo, indicó la desindexación del salario mínimo, como importante derivado de la reforma constitucional, así como el Sistema Estatal Anticorrupción y la reforma político electoral, y el tema económico.

Cabe hacer mención que Carlos García, solicitó licencia para buscar la presidencia municipal de Matamoros con las siglas del Partido Acción Nacional, sin embargó los número no le favorecieron contra el candidato de Morena Mario López, que resultó ser el ganador de la contienda.

Sobre el tema de llegada de Carlos a la Sedet, el actual encargado dre despacho Villarreal Cantú, confirmó la noticia, y dijo que en breve será el nuevo secretario.

Pues dijo que de acuerdo a declaraciones del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, los cambios en su gabinete se estarían dando después de su segundo informe programado para el 21 de septiembre.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas