Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los doscientos mil pesos es el saldo que arrojó fuerte choque vehicular registrado en la colonia Choferes, acudiendo al sitio los elementos de vialidad, Bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Lo anterior ocurrió cerca de las 00:25 horas de la madrugada de este jueves en la Prolongación de la Avenida Faja de Oro esquina con calle San Luis del referido sector, cuando un automóvil Volkswagen Passat color blanco, se desplazaba por la Prolongación Faja de Oro con dirección contraria al flujo vehicular, guiado por Adrián N, quien se encuentra de visita en la ciudad por lo que desconocía el sentido de esta vialidad.

Esto ocasionó que se impactara de frente contra una camioneta Jeep Laredo color azul, con placas del estado de Tamaulipas, siendo proyectado el vehículo Passat hacia un costado, mientras que la camioneta giró 180 grados hasta quedar en sentido contrario al que circulaba.

Tras el impacto, el conductor del auto resultó lesionado al igual que dos personas que viajaban en la camioneta por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado al Hospital.

Elementos de Bomberos realizaron la limpieza en el lugar del choque a fin de evitar otro accidente.

Peritos de Tránsito ordenaron el retiro de las unidades, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a los implicados a las oficinas de la corporación

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas