Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.-Con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo resultó un infortunado motociclista quien al circular por populoso sector de esta ciudad derrapó su unidad tratando de evitar impactarse contra un vehículo. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio.

Lo anterior ocurrió cerca de las 08:00 horas de la mañana de este jueves en la calle Jiménez esquina con calle 23 del sector Fidel Velázquez, cuando el motociclista circulaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección norte a sur.

A decir del lesionado, al llegar casi esquina con la calle 23, un vehículo Ford Fiesta le cerró el paso, tratando de entrar a su cochera sin tomar las precauciones necesarias, y obligando al motociclista a realizar una maniobra evasiva para evitar impactarse contra el costado del auto.

Desafortunadamente el motociclista perdió el control de su unidad y derrapó varios metros quedando tendido sobre el pavimento, mientras que testigos daban aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios mientras que los peritos de la Dirección de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas