Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- Personal de enfermería del Hospital Regional de Alta Especialidad de Tamaulipas, tendrá la oportunidad de alcanzar su nivelación profesional, aseguró Carlos Ortega Taméz, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud Sección 102.

Explicó que en ese sentido, actualmente, el sindicato, se encuentra en pláticas con directivos de la escuela de Enfermería y Obstetricia “Dr. José Ángel Cadena Cadena”, para llevar a cabo en el mes de octubre el curso a través del cual estarían alcanzando su nivelación profesional.

“La intensión de este curso es para que las compañeras enfermeras se regularicen en su situación profesional y económica”, subrayó al tiempo de agregar que de igual manera, se extiende la invitación a las enfermeras de los hospitales de la ciudad, que estén en las mismas condiciones a que acudan al hospital a las oficinas del sindicato y a inscriban.

Indicó que este curso será por lo pronto único, sin embargo, dijo que si hay más interesadas podrían hacer más cursos, “por lo pronto la duración es de seis meses”.

Por otro lado agradecemos el apoyo del director del hospital, el doctor Vicente Flores por las facilidades de prestarles las instalaciones para llevar a cabo este curso de nivelación Professional.

“Por último esperamos y se confirme un buen número de interesadas, y aprovechen esta oportunidad y así mejoren sus condiciones laborales”, puntualizó el dirigente sindical.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas