Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante el incremento de robos a casas habitación y asaltos a transeúntes en calles de la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero, además de la nula vigilancia policíaca, residentes de este lugar refuerzan la seguridad en sus hogares.

Igual se instalan cámaras de vigilancia, que se refuerzan puertas con chapas más grandes, se instalan portones reforzados, además de contar cada vez más con perros guardianes, lo que esté al alcance de su economía.

VECINOS SE ORGANIZAN Y CUIDAN POR REDES SOCIALES

 

Es tanta la inseguridad que se vive en la colonia Jardín 20 de Noviembre,  que se están formando grupos de vecinos para organizarse e implementar estrategias de prevención y seguridad  en contra de los delincuentes.

Esto con el uso de silbatos de alerta, cámaras de vigilancia, uso de las redes sociales y Whats App portones reforzados, perros guardianes, son solo algunas estrategias que ya se implementan para evitar robos y asaltos, como ha ocurrido en la calle Privada de Mayo.

POLICIA BRILLA POR SU AUSENCIA.

Residentes de la Colonia Jardín 20 de Noviembre, expresaron que durante el día solo se observan carretoneros y personas sospechosas deambulando por calles de las colonias, así como taxista que realizan recorridos sin llevar pasajeros, de las patrullas y rondines policíacos estos brillan por su ausencia.

Tal situación de inseguridad ha obligado a residentes de formar brigadas de auto cuidado, esperan que la Administración entrante escuche las peticiones de los residentes de la Colonia y haya vigilancia policiaca.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas