Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- A un mes de que termine la presente administración de Andrés Zorrilla Moreno, la Dirección de Transito de Madero al mando del oficial Jesús García Hernández, se ha  destacado por no acumular una sola denuncia por abuso de autoridad o extorsión a automovilista alguno.

Jesús García Hernández

García Hernández reconoció la labor que hasta el momento han realizado sus elementos quienes dijo  que han realizado una destacada vigilancia en Playa de Miramar, la zona centro de Madero, así como diversas acciones de ayuda para con la población ayudando desde cambiar una llanta, pasar corriente, llevar gasolina y ayudar a discapacitados a cruzar las calles.

SALDO BLANCO DURANTE EL PERIODO VACACIONAL DE VERANO.

Jesús Garcia Hernández destaco que durante la temporada de vacaciones de verano recién terminada, el saldo fue blanco registrándose durante los meses de julio y agosto 84 accidentes con saldo solo de daños materiales y lesiones leves, no reportándose defunciones por accidentes de tránsito.

Agregó que solo 14 accidentes por alcohol se han registrado en el presente año con solo daños materiales.

Exhorta a la Ciudadanía a acercarse a la dirección de Transito de Madero para cualquier asunto pendiente que tengan en sus colonias en cuestión de seguridad vial, exhortando además de denunciar cualquier conducta negativa de los elementos viales.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas