Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para evitar inundaciones, además de impulsar el progreso y desarrollo urbano de zonas vulnerables, el Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno dio el banderazo de inicio de obra de la construcción del Dren Pluvial en el sector Benito Juárez en donde se contempla una inversión de 2 millones de pesos.

La primera autoridad maderense señaló que continúan poniendo en marcha obras en beneficio de los vecinos de los diferentes sectores,  ya que es el compromiso de la administración es seguir elevando la calidad de vida de sus familias “es un privilegio sin duda alguna para nosotros y para nuestro gabinete  seguir poniendo en marcha obras y arrancando proyectos todos los días en Ciudad Madero”.

“El sector Benito Juárez no es excepción en el arranque de un nuevo proyecto en esta colonia, es parte de los compromisos que hicimos con Madero, que trascienden de fondo y que van dejando un huella seria de un trabajo comprometido, mucho más allá de la política, siempre lo dijimos es y será un compromiso con nuestra gente, por eso estamos aquí arrancado esta obra hoy”, mencionó el Alcalde Zorrilla Moreno.

Víctor Cabrera Sustaita, vecino que será beneficiado con esta obra, agradeció a las autoridades el apoyo a su colonia, “nos beneficia bastante, porque aquí cada que llueve a todos nos da temor porque nos inundamos, estamos muy agradecidos por el trabajo de drenaje y de desfogue que están haciendo para que el agua no se detenga y siga rumbo a la laguna, donde no haya inundaciones”.

María del Refugio Cuellar López, coincidió en que este tipo de edificaciones, “nos beneficia mucho porque ya pusieron el drenaje, el tubo del agua, teníamos muchos años sufriendo”.

Durante su administración el Alcalde Zorrilla Moreno ha dejado en claro que uno de los temas prioritarios es la infraestructura hidráulica, ya que con ella se atiende el problema de inundaciones y se llevan a cabo acciones sanitarias en beneficio de los colonos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno