Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- El alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, descartó que al entrar en funciones el primero de septiembre, lleve a cabo una cacería de brujas.

“Yo vengo a trabajar y a darle un cambio a la administración municipal y dentro las primeras acciones está el tema del agua el cual afecta a muchas personas en la ciudad”, sostuvo.

Respecto a ello, sostuvo estar listo para entrar en funciones como tal el próximo 1 de septiembre, para lo cual, admitió tener listo todo su equipo de trabajo.

Al acudir a la ceremonia de honores a la bandera, a la escuela Secundaria Número 7 ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, convivió con maestros y alumnos de este plantel.

Esto como parte de sus actividades que estaría implementando durante su gestión como presidente municipal de Victoria, en el tema de alimentación y deporte.

Durante el evento, el presidente electo promovió la buena alimentación y el deporte entre los jóvenes, además dijo que estas acciones serán prioridad de su gobierno como también trabajar de la mano con la de salud en esas campañas de la salud.

En el tema de la entrega de recepción, expuso que entrará en funciones el primero de septiembre y será su equipo de trabajo el que se encargará de este trámite correspondiente.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas