Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Niños y familias residentes de la Colonia Revolución Verde de Ciudad Madero,  en los límites con Tampico y Altamira, convivieron con Montserrat Arcos Velázquez, diputada federal, quien organizó un ameno y divertido convivio en este sector que es una de las zonas más marginadas del sur de Tamaulipas.

Piñatas, refrescos juguetes, botanillas, bocadillos y regalos, recibieron de parte de Montserrat Arcos, un importante número de niños y adultos que durante la tarde de sábado la pasaron excelente entre risas y juegos.

Días antes, la legisladora donó y pidió que se colocaran juegos infantiles como columpios, resbaladillas, sube y baja, ejercitadores, entre otros aparatos, esto para aprovechar al máximo un espacio público y que sirva para la convivencia de familias de este sector, que al ser uno de los más marginados, son pocas las oportunidades  que tienen los niños para acudir a parques a divertirse, por lo que ahora ya tiene su pequeño parque en donde pueden disfrutarlo a cada momento.

TERMINARE MI GESTION OTORGANDO APOYOS

Otorgando apoyos incluso con propios recursos, como computadoras laptop a estudiantes destacados, de los que ya sobrepasan los 250 aparatos, triciclos para pequeños comerciantes además de clarificar gestiones en favor de los más necesitados y con una conciencia del servicio personal y no político, terminará su gestión como legisladora dijo Montserrat Arcos Velázquez Diputada Federal, quien reconoció ser una mujer generosa, pues eso y otros valores le fueron inculcados por su familia.

MUY SATISFECHA CON MIS GESTION COMO LEGISLADORA.

Dijo estar satisfecha por su gestión como legisladora, en pues durante este tiempo se consiguieron importantes recursos para los municipios que represente como techumbres, apoyo a deportistas, aulas climatizadas, donación de computadoras, convivios de apoyo a cientos de familias, recursos para plazas y escuelas, donación de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y triciclos entre otros muchos beneficios y recurso obtenidos, son solo algunas de las acciones de Montserrat Arcos Velázquez como Diputada Federal.

Dijo que en los días que le quedan de gestión seguirá otorgando apoyos a quien más lo necesita, dijo que continuara  trabajando y preparándose,  iniciando un pos grado en el ( ITAM ) Instituto Tecnológico Autónomo de México.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas