Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Se llevarán en Madero la ceremonia de Matrimonios Colectivos, Laura Hernández López, oficial del Registro Civil en Ciudad Madero, dio a conocer que ya está en marcha la convocatoria para que la última semana del mes de Septiembre del Presente año 2018, en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral de Madero (DIF) que encabeza la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, se realice otra versión más de Matrimonios Colectivo.

Indicó la Lic. Laura Hernández que hasta el momento tan solo en el Registro Civil de la Zona centro de Madero,  se tienen confirmadas 62 parejas que unirán sus vidas y tendrán certeza Jurídica al unirse formalmente en Matrimonio.

Agrego la Funcionaria que se espera romper récord de más de 200 parejas que se unan en Matrimonio, comento que son parejas de edades jóvenes hasta la edad adulta mayor, exhortando a quienes deseen unirse en Matrimonio de manera legal inscribirse el registro civil, dio a conocer que el lugar de la ceremonia colectiva está por confirmarse, pero aclaro que será una ceremonia con todo y orquesta, convivió y diversión.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Nora Hilda Badillo Guzmán

    28 agosto, 2018 at 08:16

    Me interesa los comunitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas