Conéctate con nosotros

 

Los Tiburones pegaron muy pronto en el compromiso. Bryan Carrasco apareció por sector derecho y desde tres cuartos de cancha metió servicio al corazón del área, ahí se levantó Diego Chávez para adelantar a su equipo con un cabezazo contundente. Era el minuto 7.

 

El conjunto jarocho fue superior por algún lapso, pero los fronterizos comenzaron a reaccionar tras el primer cuarto en el reloj. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró generar oportunidades de gol. El ritmo se volvió lento. La primera parte terminó con triunfo parcial para los escualos.

 

Al 62´, Eryc Castillo se quedó cerca de empatar los cartones con un disparo dentro del área hacia el ángulo superior izquierdo, pero Pedro Gallese voló y desvió a tiro de esquina. El cancerbero peruano volvió aparecer para detener un disparo de José Rivero al 78´.

 

Xolos terminó encima del rival buscando el empate, pero una vez más Gallese les quitó la oportunidad con una salida espectacular. El guardameta sudamericano era héroe. El tiempo se fue y no hubo más.

 

Veracruz venció a Tijuana en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes