Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para fortalecer la convivencia familiar y ofrecer lugares sanos de esparcimiento, el Gobierno de Madero que preside Andrés Zorrilla dio arranque a los trabajos de rehabilitación de la Plaza “Fidel Velázquez”, como parte del Programa de Rescate de áreas verdes, el cual entre sus objetivos es fortalecer el tejido social en la localidad.

“Abrir un espacio de estos significa algo muy importante, un valor agregado, cuando un espacio de este tipo se pone en marcha se contribuye a la paz, la entrega de estas obras generan paz, vamos hacer paz, como lo ha hecho nuestro gobernador en el estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha sido posible para Madero este tipo de proyectos por el apoyo del gobierno” afirmó Andrés Zorrilla, Presidente de Madero.

Añadió que “con acciones como esta venimos transformando nuestra ciudad, hoy nos constituimos aquí para iniciar el arranque de la obra de remodelación, que incluirá la rehabilitación de esta techumbre que nos da sombra, un andador que permita a las personas hacer ejercicios matutinos o en la tarde, un área de equipamientos para ejercicios” dijo.

Por su parte la vecina Mónica Cuellar comentó que reconocen la transformación del proyecto porque ya es “una realidad que van a poner plantas, ejercitadores, juegos para los niños, es muy bonito para las familias que se diviertan y tengan más esparcimiento”.

La obra de reconfiguración social en la colonia comprende cambio de bancas, iluminación, colocación de área deportiva, señalética, restauración del techado metálico, juegos infantiles que detonarán la convivencia de las familias de los sectores aledaños.

“La verdad le agradezco mucho a él, si ha trabajado, muy bien pensando en el bien de los niños, de todos en general, la verdad si me parece muy bien que ya se comprometió” agradeció Celia Marco Santiago al Alcalde Andrés Zorrilla Moreno por el trabajo realizado en el Sector Fidel Velázquez.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno