Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- 13 armas de fuego entre pistolas tipo revolver calibre 38, 22, 380, pistolas tipo escuadra, calibre 22, 9mm, escopetas 30-30, escopetas calibre doce y rifle calibre 22, además de 2,757 cartuchos de diferentes calibres sobresaliendo los utilizados para fusile AR15, es el armamento que la población de Madero a canjeado en el módulo instalado en la explanada de la Presidencia Municipal de Madero, dentro de la Campaña de Canje de Armas por dinero.

Joel Esparza Castelán, personal administrativo del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que dentro de la Campaña de Canje de Armas: coordinada por Secretaria de la Defensa Nacional y el Municipio de Madero,  ha tenido buen respuesta de la población,  quienes acuden al canje de armas reciben una buena cantidad de dinero 2,500 hasta el momento.

Esparza Castelán mencionó que se busca que no haya armas en la familia para y así prevenir accidentes, tragedias y salvaguardar la seguridad de los menores.

La campaña de canje de Armas  estará hasta el día 31 de Agosto del presente año.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas