Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- En aproximadamente 1 mes los trabajos de construcción del Distribuidor Vial de la Calzada San Pedro quedarán listos y será abierto totalmente a la circulación, expuso el representante del Gobierno Estatal en la zona sur, Miguel Ángel Gómez Orta.

Señaló que una vez que esté listo, solo se ultimarán detalles como la instalación de alumbrado y señaléticas, por lo pronto en 5 días más se estará abriendo el carril de norte a sur, explicó que se tuvo un retraso en el proyecto pero esto se debió a la construcción de un dren que se necesitada para evitar que zonas aledañas se inunden en temporada de lluvia.

Gómez Orta aseveró que en 30 días que se calcula esté concluida la obra, la vialidad estará abierta a la circulación de manera permanente peso solo a unidades pequeñas y para evitar el tránsito de unidades pesadas se pedirá el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El funcionario estatal aseguró que, se han mantenido al pendiente del desarrollo de los trabajos del llamado también puente deprimido, de que éste se construya con material de buena calidad para evitar que se registren daños posteriores incluso hace algunos días se hizo un recorrido por el sitio.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas