Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- En el marco del «Día del Bombero», la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, anunció que próximamente estarán  visitando el municipio, bomberos de Estados Unidos, expertos en el tema de combate de incendios y situaciones de emergencia, para darles capacitación  a los apaga fuegos locales.

Indicó que este tipo de cursos son necesarios para que cada uno de los elementos del Cuerpo de Bomberos en Altamira, cuenten con más y mejores herramientas, que les permitan desarrollar con  eficiencia su trabajo.

La presidenta además, este día hizo entrega de dos camiones cisternas, uno de ellos con una escalera de 30 metros, los cuales fueron adquiridos en  los Estados Unidos.

«Ya contamos con nuevas unidades que también es una importante inversión  de 1 millón de pesos,  aparte van a venir a certificar por bomberos de Estados Unidos, van a venir a capacitar a bomberos de aquí con  la capacitación teórico-práctico seguimos creciendo y avanzando en el rubro de la seguridad».

Amparán Cruz además agregó que, contemplan la posibilidad de abrir un cuartel de bomberos en la parte  norte del municipio específicamente el Villa Cuauhtémoc para tener cubierto con esto por completo Altamira y responder de forma mas inmediata a los llamados de auxilio de la población.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas