Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 2, arrancó la “Segunda Jornada Nacional y Estatal de Lucha contra la Arbovirosis”, en la primaria Cedros De Libano de la colonia Pescadores.

La presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra junto a la jefa de esta jurisdicción sanitaria, doctora Marina González Sifuentes, y autoridades de este plantel, dio el banderazo que marcó el inicio de actividades para combatir el vector transmisor.

La alcaldesa porteña indicó que el municipio es coadyuvante con el sector salud sumando esfuerzos para el bienestar de la población.

«Buscamos que la ciudadanía tomé conciencia para combatir todos estos virus que luego se convierten en enfermedades como el Zika, Chikungunya y el Dengue que llegan a ser mortales cuando no se tienen los cuidados necesarios. Una felicitación a la jurisdicción sanitaria número 2 por emprender estas acciones en donde como gobierno municipal somos coadyuvantes», puntualizó la edil.

La Arbovirosis deriva enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya por lo que mediante esta campaña se realizarán labores de descacharrización, abatización y fumigación en los patios de las escuelas y sus alrededores.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno