Connect with us

Nuevo León.- Una joven taxista fue detenida después de que intentara robar un bebé en el municipio de Escobedo Nuevo León. Trascendió que también tiene un proceso pendiente por el intento de secuestro de otro menor de solo dos años de edad en este mismo municipio.

Se trata de Mariana N, de 21 años de edad, quien fue detenida en la calle Diagonal Santiago Roel cerca de la ruta 220 del municipio de Escobedo Nuevo León.

Fue el pasado 16 de Agosto que una madre de familia caminaba por la mencionada arteria llevando a su bebé de solo diez meses de edad en brazos, cuando de pronto fue sorprendida por la taxista quien a bordo de un auto taxi Versa con placas de circulación SUE 2716, le arrebató al niño de las manos y continuó su camino, siendo perseguida por la desesperada madre, y por vecinos del sector.

Afortunadamente agentes de vialidad pasaban por el lugar, logrando atrapar a la mujer y recuperar al indefenso bebé quien fue regresado inmediatamente a su madre.

La taxista fue detenida, y el día de ayer fue vinculada a proceso en grado de tentativa, sin embargo trascendió que enfrenta otro proceso por el intento de secuestro de otro niño de dos años de edad, en la colonia Ampliación Eulalio Villareal en este municipio.

En este otro caso, la ahora detenida junto con otras dos personas a bordo del mismo auto taxi, intentaron secuestrar al menor, sin embargo los gritos de la madre, alertaron a los vecinos quienes lograron evitar que se lo llevaran.

La joven robachicos, quedó en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social Topo Chico, en tanto se avanzan las investigaciones.

 

Info /Info7

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noreste

Detienen a tres sujetos en Nuevo León y aseguran 210 armas de fuego

Publicado

el

El armamento estaba oculto en semirremolques procedentes de Texas

Nuevo León.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Guardia Nacional, detuvieron a tres personas y aseguraron 210 armas de fuego en Nuevo León.

El operativo de inspección y vigilancia se realizó en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, a la altura de Sabinas Hidalgo.

Las dos unidades, acopladas a semirremolques y provenientes de Texas, Estados Unidos, presentaban modificaciones irregulares.

Tras una revisión minuciosa, los agentes localizaron compartimentos ocultos con 195 armas largas, 15 armas cortas y 93 cargadores.

A los detenidos se les informaron sus derechos y, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que integrará la carpeta de investigación.

Continua leyendo

Noreste

Tres muertos y más de doce heridos tras choque múltiple en Pesquería NL

Publicado

el


Fuerte choque registrado en el ejido La Victoria, en Pesquería Nuevo León, dejó como saldo tres personas sin vida y al menos 12 lesionadas.
El percance ocurrió sobre la carretera Santa María -La Flores, viéndose involucrados al menos dos autobuses de personal (uno de los cuales quedó volcado) y un auto particular.
Al sitio acudieron los diferentes cuerpos de emergencias de esa zona quienes atendieron y trasladaron a los heridos mientras que autoridades acordonaron el área afectandose gravemente la vialidad por lo que exhortan a evitar la zona.
De las personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital, tres se reportan graves.
Autoridades investigan los hechos.

Continua leyendo

Noreste

De milagro conductor sobrevive a aparatosa volcadura en la carretera Valles- Tampico

Publicado

el

Sandra Sosa/Tamuín, S.L.P.-

Un automovilista prácticamente volvió a nacer luego de protagonizar aparatosa volcadura durante la madrugada de este domingo cuando el vehículo que conducía salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en un barranco.

El accidente ocurrió sobre la carretera Valles-Tampico, a la altura del punto conocido como La Fortaleza, donde existe una pronunciada curva. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El automóvil involucrado es un Nissan Versa color azul, que se desplazaba de Tamuín con dirección a Ciudad Valles, cuando el conductor perdió el control de la unidad.

Tras salirse de la carretera, el compacto terminó volcado a un costado de la vía, en una zona de desnivel, quedando severamente expuesto a sufrir consecuencias mayores.

Paramédicos de Bomberos, base Tamuín, acudieron al sitio para brindar atención al conductor, quien, contra todo pronóstico, logró salir con vida del aparatoso accidente y, según los primeros reportes, sin lesiones que pusieran en riesgo su integridad física.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento del percance y serán quienes realicen las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

La combinación de velocidad, una curva pronunciada y el presunto consumo de alcohol habrían convertido el trayecto en cuestión de segundos en un accidente que pudo terminar en tragedia.

Continua leyendo

Noreste

Investigan doble homicidio en Monterrey: joven de 21 años mata a sus padres y hiere a su hermana

Publicado

el

Nuevo León.- Una discusión familiar terminó en tragedia en la colonia Ferrocarrilera, al norte de Monterrey, Nuevo León.

Un joven de 21 años, identificado como Jesucristo Manuel “N”, alias “El Chucho”, es señalado como presunto responsable de un ataque a balazos que dejó sin vida a sus padres y lesionó a su hermana.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, alrededor de las 14:23 horas, en el cruce de las calles Miguel C. Abasta y Ferrocarrilera.

Después de disparar a corta distancia, el sospechoso escapó a bordo de una camioneta RAM 700 Bighorn gris, placas PM 8428 C.

Posteriormente se dirigió a la calle Gama, en la colonia Villa Cumbres, donde intentó apoderarse de un Mazda gris de un joven de 25 años, pero los hechos fueron reportados por los propietarios al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey detuvieron a Jesucristo “N”, quien mostró actitud agresiva.

El detenido cuenta con antecedentes por atentado contra servidores públicos y ya había estado en prisión.

Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios realizó un cateo en la vivienda para recolectar indicios.

Jesucristo Manuel “N” permanece a disposición del Ministerio Público mientras continúan las investigaciones por el doble homicidio y los hechos posteriores.

Continua leyendo

Populares