Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al terminar el periodo vacacional de verano y el regreso de miles de estudiantes de las más de 300 escuelas que existen en Madero, aparte de las de Nivel Superior, la dirección de Transito de Ciudad Madero que encabeza el oficial Jesús Garcia Hernández, reactivara el operativo de vialidad en las escuelas de más aforo estudiantil.

Martín Novelo director de estrategia vial de la dirección de Transito de Ciudad Madero, mencionó que el operativo de vialidad iniciará a temprana hora en escuelas como Armando Barba, Melchor Ocampo, Cetis 109, Cetis 19, Serapio Venegas entre otros planteles educativos.

Señalo el funcionario vial que se tendrá especial presencia desde la calle 10 de la Colonia Jardín 20 de Noviembre, calle Nayarit, Nuevo León y Oaxaca de la Colonia Unidad Nacional en donde existen por lo menos ocho planteles educativos,  que sobrepasan los mil estudiantes que tiene que cruzar las calles aledañas a sus planteles como lo es el conflictivo tramo del Boulevard López Mateos entre calle diez y Avenida Madero mejor conocido como el crucero del  (SPA).

PADRES DE FAMILIA DEBEN PONER EL EJEMPLO EN CULTURA VIAL

Señaló que los padres de familia que llevan a sus hijos en auto a los diferentes planteles educativos de Madero, deben ser el ejemplo de educación y cultura vial para con sus hijos, respetar los límites de velocidad, no estacionarse en doble o hasta triple fila, respetar las cocheras y no provocar caos vial.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas