Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una excelente respuesta se obtuvo en la 5ª Gran Jornada Médica Gratuita en Busca de la Excelencia, organizada por voluntarios de la Gran Logia de Tamaulipas, en la colonia Miramápolis de esta localidad.

En esta jornada se ofrecieron diferentes servicios, como una revisión médica, en la que se checó el peso, estatura, tensión arterial, y se diagnosticó en su caso a quienes pidieron consulta médica por algún padecimiento.

De igual forma se ofrecieron asesorías de puericultura, psicología, terapia física, oftalmología, revisión médica dental, se entregaron medicamentos gratis, corte de pelo, entre otras acciones en favor de la comunidad.

Se informó que en esta 5ª jornada se superaron las expectativas de atención, lo que motiva a todos los voluntarios a continuar con estas acciones en favor de la ciudadanía en general esperando pronto la 6ª jornada médica.

Participaron en esta 5ª jornada el Ingeniero ambiental, Miriam Merinos;  Secretario de la gran comisión de salud de la gran logia de Tamaulipas, Dr. José Luis Almanza; psicóloga, Claudia Ipiña; invitada secretaría de la gran logia de Tamaulipas, Lorena Garcia; invitado para la coordinación y logística, Jorge Luis Moctezuma y sus dos pequeños y muy activos hijos Azul y Jorge Axel.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas