Conéctate con nosotros

EL PARTIDO

 

Los primeros instantes fueron parejos. Ningún equipo lograba imponer condiciones. Las áreas no conocían el peligro. La Franja intentaba por la banda derecha mientras que las Cementeras utilizaban los trazos largos.

 

Al 26´, Natalia Enciso se tuvo confianza y disparó de media distancia, el balón salió con potencia, pero la portera visitante la detuvo. En la recta final de la primera parte, Mariela Jiménez estuvo cerca de abrir el marcador con un remate dentro del área; sin embargo, Mariana Zárraga achicó adecuadamente para evitar la caída de su marco.

 

La Franja fue dominadora en el complemento. Las bandas fueron sus principales aliadas. La velocidad y habilidad de sus jugadoras hicieron daño al local. Mariela Jiménez y Mariam Castro eran las que más intentaban, pero faltó creatividad en el último tercio de la cancha.

 

Sin embargo, las celestes tuvieron las dos oportunidades más claras en el segundo tiempo. Laura Rangel dejó escapar una oportunidad dentro del área chica por no dar dirección a su disparo; Sharon Barba iba a ser un golazo con una “palomita” que la portera Karla Morales detuvo con una atajada espectacular.

 

No hubo más. Cruz Azul y Puebla no se hicieron daño.

 

 

Texto: Dirección de Comunicación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes