Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Una camioneta donde era trasladada una quinceañera, protagonizó fuerte choque vehicular en plena Avenida Hidalgo, generando caos vial y dejando como saldo cuantiosos daños materiales sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas en estos hechos.

Lo anterior ocurrió  cerca de las 18:00 horas en la mencionada avenida y su cruce con la calle Álamo de la colonia Águila, cuando una camioneta Nissan Xtrail color blanco, de reciente modelo se desplazaba con dirección norte a sur por el carril central de la avenida para trasladar a una jovencita quien celebraba sus quince años.

Sin embargo al llegar al mencionado punto, el conductor intentó cambiar de carril sin tomar las medidas de precaución necesarias por lo que sobrevino el choque contra un vehículo Mercedes Benz color gris propiedad de una empresa de transportes, guiado por Eduardo Rogelio residente de la colonia Las Violetas.

Tras el impacto la segunda unidad fue proyectada contra el camellón en donde terminó impactándose contra una lámpara de alumbrado público.

Este percance dejó cuantiosos daños y genero un desquiciante embotellamiento en tanto que arribaban los elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de las unidades al mesón municipal.

Elementos de Bomberos realizaron labores para retirar el combustible derramado y evitar otro accidente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas