Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Molestos se encuentran padres de familia en Altamira, con el diputado local de Acción Nacional, Víctor Meraz Padrón, luego de que a través de sus redes sociales lanzara un campaña de ayuda  a la economía familiar, con la  entrega de  cuadernos a los estudiantes que entrar a clases este próximo lunes.

Entre los requisito para obtener este apoyo, los interesados debían acudir este jueves a la oficina de enlace legislativo ubicada al interior de la presidencia a partir de las 17:30 horas.

La respuesta a esta campaña de ayuda a padres de familia ante el gasto del ingreso de sus hijos a la escuela, no se hizo esperar, formándose una larga filan pese al calor y el intenso sol.

Una vez que el legislador  comenzó a hacer la entrega de los cuadernos, las madres de familia se empezaron a inconformar al ver que los menores solo recibían 2 cuadernos de los mas económicos cuyo costo en el mercado ronda los ocho pesos.

Las críticas fueron duras para el diputado local, quien incluso  fue llamado «mediocre»  por atreverse a otorgar tan raquítico apoyo, pese a que tiene un sueldo  estimado  por mes de 102,318 pesos, más bonos extras y un aguinaldo de 70 mil pesos.

Entre algunos de los comentarios que  hicieron los inconformes fue que gastaron mas en  el pasaje para  trasladarse hasta la zona centro del municipio, que el beneficio que recibieron sus hijos de 16 pesos en dos cuadernos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas