Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos turistas fueron rescatadas por salvavidas en Playa Miramar la tarde de este jueves, siendo atendidas por personal de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Se trata de dos chicas que acudieron a la playa en Ciudad Madero, procedentes de Saltillo, Coahuila y al estar dentro del agua, al parecer más lejos de lo permitido, fueron arrastradas por una corriente.

Gritaron pidiendo ayuda, acudiendo en su auxilio elementos de salvavidas que se encontraban en el lugar, logrando rescatarlas para llevarlas a la orilla, en donde fueron atendidas primero por los rescatistas y después por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Protección Civil y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, a cudieron a  tomar conocimiento de los hechos que por fortuna no pasó a mayores.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas