Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Un hombre que realizaba trabajos en lo alto de conocida tienda ubicada en la zona centro de la ciudad, sufrió fuerte descarga eléctrica que lo mantiene en estado grave internado en el hospital.

Lo anterior fue reportado cerca de las 11.00 horas de la mañana de este jueves en la tienda “Su Bodega” ubicada en la calle 13 de enero entre Primero de Mayo y Niños Héroes de la zona centro de ciudad Madero, cuando personal del negocio solicitaban auxilio para una persona que se había electrocutado.

Elementos de Rescate, Bomberos de esta ciudad, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al sitio, encontrando en la azotea del lugar, al señor identificado como Jesús Cruz Gómez de 42 años de edad, residente del sector Monte Alto en Altamira, quien se encontraba en grave estado de salud debido a que acababa de recibir una fuerte descarga eléctrica al  estar realizando su trabajo en ese sitio.

   

Se realizaron complicadas maniobras para poder bajarlo y trasladarlo inmediatamente al Hospital IMSS en donde quedó internado, con estado de salud delicado.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas