Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- En los próximos días las autoridades estatales, junto con las diversas corporaciones de seguridad, habrán de determinar si el operativo ALMATAM SEGURO continúa.

Lo anterior lo informó el Director de Tránsito y Vialidad, Jesús Emmanuel Corveira Uresti, quien detalló que por el momento la actividad está suspendida por instrucción del Gobierno del Estado.

Expuso que las autoridades locales, solo estaban participando en apoyo, el operativo está enfocado en la revisión de vehículos, así como verificar que estos cuenten con documentación en regla para inhibir delitos.

“Tengo reunión para ver si va a seguir o no el operativo y cual va a hacer la dinámica”

Aseguró que en la reunión que está por llevarse a cabo antes de que concluya la semana les estarán informando si el operativo continuará y a partir de cuándo o bien si será suspendido definitivamente.

La Dirección de Transito Altamira dijo el funcionario, está en la mejor disposición de seguir apoyando al Gobierno Estatal en la actividad, que en el caso del municipio ayudó en mucho para tener un mayor control principalmente en los índices de accidentes viales.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas