Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Cámara Nacional de Comercio en el Municipio de Madero que encabeza su presidente Marco Cortés, espera que la presente  Administración sea incluyente con el comercio organizado.

Quien preside la Cámara de Comercio en Madero, dijo que como cada cambio de Administración Municipal, se tiene buenas expectativas para que la Cámara Nacional de Comercio sea tomada en cuenta para los proyectos que se contemplan para Ciudad Madero.

Marco Cortes dijo que se espera,  que los proyectos y trabajos que queden pendientes en la presente Administración sean concluidos, además de los proyectos ejecutivos como los cinco drenes pluviales, obras de infraestructura hidráulica sean concluidos, con respecto a la Plaza Isauro Alfaro, menciono que al estar en litigio con un banco, es importante su liberación y rescate para que el centro de Ciudad Madero que requiere un transformación total, de un importante repunte para la economía del Municipio.

TEMPORADA DE VERANO REBASO LAS EXPECTATIVAS.

En la actual temporada de Verano, se rompieron las expectativas al remontar el comercio y recibir importante afluencia de turistas Nacionales y Extranjeros, la seguridad en las carretera y la amplia difusión de la Zona de Madero fue un importante efecto para que se rebasaran las expectativas de turismo y comercio, dijo Marco Cortes, remarcando que se deben te tener acciones para que todo el año Madero sea visitado y el comercio tenga un importante reflejo económico y turístico.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas