Conéctate con nosotros

Victoria, Tam.- Para garantizar la obtención de servicios básicos primarios como luz, agua y drenaje, familias del sector sur de esta ciudad, solicitaron al gobierno estatal y federal destrabar el procedimiento de regularización de 36 predios.

Esos predios se encuentran ubicados en el ejido Loma Alta, donde de acuerdo a Leonardo Monita Castillo y su hija Xóchitl Monita Medina, acusaron que se encuentran bloqueados los procedimientos de regularización de esos 30 predios que fueron adquiridos por las familias desde hace más de diez años.

“En el terreno de mi papa son como 36 familias que ahí viven, desde hace  más de diez años, solo de este grupo, hay varios  sin luz ni agua, sigue atorada la regularización  de los predios” lamentó Monita Medina, al indicar que Corett ya conoce la situación, así como Estado y presidencia municipal, pero los traen vuelta y vuelta.

“Metimos los papeles, pero nos traen vueltas y vueltas,  nos piden más papeles  y otra vez los vuelvo a llevar a Coret, necesitamos regularizar los terrenos”, sostuvo.

Dijo que para ello, tiene todo en regla como el certificado de aprobación de Protección Civil que tiene muchos trienios de que se les fue aprobado, sin embargo, ni aun así les han destrabado los procedimientos para regularizar.

“Mi papa tiene 87 años y lo que yo busco es que nos regularicen los predios  desde el 2017 y anteriormente ya había más gente ahí, ahorita estas 30 personas le compraron a mi papa, es el dueño y  tiene sus escrituras, pero está detenido”, aclaró.

Info: HeraldodeTamaulipas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales