Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, realizó nuevamente cambios en la  Coordinación de la Policía Estatal en  el municipio de Altamira.

Durante esta mañana, se llevó a cabo la presentación oficial del mando de la PEA en la reunión  se realizó en la presidencia y estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, Tomás Charles Ortíz, quien fungiera desde hace 3 meses como Coordinador de la Estatal en Altamira y Juan Hernández Rivera nuevo mando de la Policía Estatal Acreditada.

En este encuentro se efectuó un protocolo donde Charles Ortiz entregó el cargo a Hernández Rivera además de otorgarle un panorama general del municipio, así como de las zonas que tienen detectadas como inseguras, detallando que en Altamira imperan delitos muy marcados como el robo a casa habitación, robo a comercio y asalto a transeúnte.

En esta reunión también se dio a conocer al nuevo Coordinador de la PEA  las acciones que se venían realizando para inhibir los delitos.

Por último el ex Coordinador de la Policía Estatal en Altamira, Tomás Charles Ortíz, agradeció a las autoridades municipales todo el apoyo y facilidades otorgadas a la corporación durante estos 3 meses que estuvo al frente encargado de la seguridad en Altamira.

Charles Ortíz, será concentrado en Ciudad Victoria donde se le informará hacia qué zona estará asignado.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas