Connect with us

Altamira Tamps.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, realizó nuevamente cambios en la  Coordinación de la Policía Estatal en  el municipio de Altamira.

Durante esta mañana, se llevó a cabo la presentación oficial del mando de la PEA en la reunión  se realizó en la presidencia y estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, Tomás Charles Ortíz, quien fungiera desde hace 3 meses como Coordinador de la Estatal en Altamira y Juan Hernández Rivera nuevo mando de la Policía Estatal Acreditada.

En este encuentro se efectuó un protocolo donde Charles Ortiz entregó el cargo a Hernández Rivera además de otorgarle un panorama general del municipio, así como de las zonas que tienen detectadas como inseguras, detallando que en Altamira imperan delitos muy marcados como el robo a casa habitación, robo a comercio y asalto a transeúnte.

En esta reunión también se dio a conocer al nuevo Coordinador de la PEA  las acciones que se venían realizando para inhibir los delitos.

Por último el ex Coordinador de la Policía Estatal en Altamira, Tomás Charles Ortíz, agradeció a las autoridades municipales todo el apoyo y facilidades otorgadas a la corporación durante estos 3 meses que estuvo al frente encargado de la seguridad en Altamira.

Charles Ortíz, será concentrado en Ciudad Victoria donde se le informará hacia qué zona estará asignado.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Populares