Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas. – En reunión con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, alcalde electo de Ciudad Madero adelantó que ya tiene proyectos de inversión en infraestructura con programas federales por más de 1,500 millones de pesos, obras que serán destinadas para constructores locales.

Se trata de la primera audiencia de Oseguera Kernion como alcalde electo con empresarios de la construcción a quienes prometió transparencia y justicia en la licitación de obras, asegurando que no se beneficiará a constructores foráneos, invitándolos además a que participen con proyectos para Ciudad Madero.

En cuanto a los recursos federales, comentó que está terminando de habilitar en la Ciudad de México, una oficina de enlace con el gobierno federal para acceder a recursos de programas federales para no desaprovecharlos y que se apliquen en obras de beneficio para la ciudad.

«Ya se cuenta con proyectos elaborados», dijo Adrián Oseguera al señalar que se aplicarán 1,500 millones de pesos por año en obras con recursos federales.

En la reunión también estuvo presente en la reunión con constructores José Ramón Gómez Leal, quien será delegado federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien se puso a las órdenes de los empresarios

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas