Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Toribio Cruz González, líder del sector y comisariado del ejido El Fuerte señaló que, existe retraso en la entrega de los recursos de casi todos los programas.

Dijo que diariamente están comunicándose con las autoridades encargadas de los programas en la Ciudad de México para preguntar si se hizo algún movimiento de depósito de incentivos que les adeudan desde  el 2017.

Cruz González detalló que las autoridades les aseguraron que en un término de 10 días iban a empezar a realizar los pagos que tienen pendientes sin embargo hasta el momento continúan esperando, en condiciones muy precarias porque en Altamira en dos ciclos de siembra no se han logrado realizar los trabajos por la falta de agua, por lo tanto los productores dejaron de tener ingresos y solo están a la espera de recibir estos pagos le dientes para poder solventar algunos gastos.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas