Conéctate con nosotros

Nuevo León.- Cuando se encontraba en una pijamada en casa de un amigo en el municipio de Escobedo NL, un niño perdió la vida al ser alcanzado por una bala perdida.

Se trata del menor identificado como Ricardo Salinas Salazar de 13 años de edad, quien se encontraba jugando videojuegos en el segundo piso de la casa de su amigo, ubicada en la colonia Santa Lucía en Escobedo Nuevo León.

Presuntamente varios sujetos pasaron frente al domicilio a bordo de un automóvil color gris, disparando en varias ocasiones, siendo en ese momento que una bala perdida alcanzó la humanidad de Ricardo.

Los padres del niño llegaron al sitio al ser avisados de lo ocurrido, tratando de llevarlo a un hospital de la zona, sin embargo y según indicaron, elementos policiacos de Escobedo  acordonaron la zona e impidieron el paso al menor lesionado, perdiendo la vida en ese trayecto.

Ahora los padres del menor acusan de negligencia a los policías, esperando que la Secretaría de Seguridad de Escobedo fije una postura de lo ocurrido.

El niño  será sepultado en el municipio de Los Ramones en Nuevo León.

 

Información: Info 7

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste