Connect with us

Nuevo León.- Cuando se encontraba en una pijamada en casa de un amigo en el municipio de Escobedo NL, un niño perdió la vida al ser alcanzado por una bala perdida.

Se trata del menor identificado como Ricardo Salinas Salazar de 13 años de edad, quien se encontraba jugando videojuegos en el segundo piso de la casa de su amigo, ubicada en la colonia Santa Lucía en Escobedo Nuevo León.

Presuntamente varios sujetos pasaron frente al domicilio a bordo de un automóvil color gris, disparando en varias ocasiones, siendo en ese momento que una bala perdida alcanzó la humanidad de Ricardo.

Los padres del niño llegaron al sitio al ser avisados de lo ocurrido, tratando de llevarlo a un hospital de la zona, sin embargo y según indicaron, elementos policiacos de Escobedo  acordonaron la zona e impidieron el paso al menor lesionado, perdiendo la vida en ese trayecto.

Ahora los padres del menor acusan de negligencia a los policías, esperando que la Secretaría de Seguridad de Escobedo fije una postura de lo ocurrido.

El niño  será sepultado en el municipio de Los Ramones en Nuevo León.

 

Información: Info 7

Noreste

Joven de Tampico hallado sin vida en el Paseo Santa Lucía durante el Fan Fest de Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Un joven originario de Tampico, Tamaulipas, fue encontrado sin vida la noche del domingo 21 de junio en las aguas del lago del Paseo Santa Lucía, en las inmediaciones del Parque Fundidora, mientras se llevaba a cabo el Fan F3st del Mundi@l.

La persona fue identificada como Alexander, de 32 años de edad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando asistentes al evento observaron el cuerpo cerca del embarcadero y alertaron de inmediato a los guardias de seguridad, quienes notificaron a las autoridades.

Al arribo de los servicios de emergencia, el tampiqueño ya no presentaba signos vitales.

Junto al cuerpo fue localizada una bolsa con vasos de plástico relacionados con el Mundi@l.

De forma preliminar, se investiga un posible ahogamiento, ya que el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia.

Las autoridades realizarán las pruebas correspondientes para determinar las causas exactas de la muerte.

Continua leyendo

Noreste

Choque e incendio de tráileres deja dos personas sin vida

Publicado

el

La madrugada de este viernes se registró terrible choque en la carretera Tampico-Valles, tramo Calentadores-Curva del Caracol en el municipio de Pánuco.

Se informó que las unidades involucradas es un camión tipo nodriza y uno que transportaba vidrios.

Tras el choque ambas unidades se incendiaron.

La circulación fue suspendida en tanto que cuerpos de emergencias controlaban el incendio y retiraban las unidades.

Trascendió que ambos operadores habrían perdido la vida en el siniestro, acudiendo al lugar las autoridades para dar fe de los lamentables hechos.

QEPD

Continua leyendo

Noreste

Periodista en Nanchital, Veracruz es secuestrada por grupo armado

Publicado

el

Nanchital, Veracruz.– En un hecho que genera alarma en el gremio periodístico del sur de Veracruz, Roxana Guzmán Ramírez, directora del portal Pulso Informativo del Sureste, fue privada de su libertad la mañana de este martes.

Según reportes preliminares, alrededor de las 6:00 horas, un comando armado irrumpió violentamente en su domicilio ubicado en la calle Balderas de la colonia Primero de Mayo, en Nanchital.

Los sujetos, fuertemente armados, la sacaron por la fuerza del inmueble. El incidente quedó registrado en video que circula en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, confirmó la apertura de una carpeta de investigación por la presunta privación ilegal de la libertad de la comunicadora, identificada como R.G.R. Las autoridades realizan operativos para localizarla y esclarecer los hechos.

Este caso se suma a las preocupaciones por la seguridad de periodistas en Veracruz, uno de los estados más peligrosos para el ejercicio de la libertad de prensa en México.

Continua leyendo

Noreste

Hombre en condición de calle entra a construcción abandonada para recolectar cobre y es aplastado tras derrumbe

Publicado

el

Elementos de Protección Civil Nuevo León atendieron a un hombre en condición de calle quien quedó atrapado bajo los escombros de una vivienda abandonada.


Los hechos ocurrieron en una construcción de la calle Del Prado 279, Portal de Xochimilco, en Guadalupe, cuando el hombre intentaba recolectar cobre y varillas para vender, sin embargo no tomó en cuenta que la estructura ya presentaba severas fracturas y colapsó sobre de el, dejándolo atrapado.


Cuerpos de emergencias trabajaron utilizando equipo hidráulico para poder liberarlo.
Debido a las lesiones que presentaba paramédicos lo trasladaron al Hospital Universitario.

Continua leyendo

Populares