Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Denuncian madres de familia, el desabasto de vacunas para la Hepatitis B en los centros médicos de Altamira, llevan esperando por una dosis 9 meses.

Elisa Torres y  Gabriela Martínez, ambas residentes de Villa Cuauhtémoc, señalaron que llevan 4 y 9 meses esperando que sus bebes puedan recibir la dosis.

Indicó que han recurrido  en busca de la vacuna, los centros de salud y el hospital general «Rodolfo Torres Cantú» e  incluso visitaron algunas clínicas particulares donde estaban comercializando las dosis hasta en 1,500 pesos, pero  ya están  agotadas.

Elisa Torres y Gabriela Martínez, hicieron un llamado a las autoridades de salud, para que surtan las vacunas   y estas puedan  ser aplicadas a los menores que la requieren.

Mil 800 productores del sector privado y social en Altamira se encuentran en la incertidumbre, temen que el gobierno federal ante el término del sexenio  no cumpla con el pago de algunos apoyos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas