Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Voraz incendio arrasó con tres locales dedicados a la venta de comidas rápidas, ubicados a un costado de la barda de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados cerca de las once de la noche de este viernes en el área conocida entre la comunidad estudiantil como “El Callejón del Cólera” o “Tacolandia”, lugar en el que se encuentran varios puestos de tacos y tortas en la esquina de las calles Universidad de México y Universidad de Sinaloa en la colonia Universidad Poniente.

Vecinos del lugar informaron que a esa hora escucharon dos estruendos seguidos del incendio, por lo que dieron aviso al número de emergencias, acudiendo los elementos de Bomberos, Protección Civil, elementos policiacos y de Tránsito, comenzando con las labores necesarias para sofocar las llamas que rápidamente se extendían por todo el lugar debido a que los puestos están fabricados de madera y láminas.

Después de varios minutos lograron controlar la situación, sin embargo el fuego arrasó con tres de los puestos.

Después de terminada la emergencia los cuerpos de auxilio se retiraron del sitio, sin embargo las causas del incendio son investigadas por las autoridades.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas