Conéctate con nosotros

Ciudad Tam.- El operativo Mezcal volverá a llevarse a cabo pero por la noche, tal y como se venía implementando anteriormente, aseguró Leoncio Ariel López Talamantes, director de Tránsito Municipal en esta ciudad.

Luego de desechar la posibilidad de renunciar al cargo como lo expresó el jueves de esta semana que pasó, dijo que aguantará hasta que concluya la administración del alcalde Oscar Almaraz Smer.

“No se me voy, tendrán que aguantarme todavía este mes y medio que falta en la administración de Óscar Almaraz”, puntualizó.

Referente a su renuncia, explicó que hay varias razones por las cuales ha pensado en irse sin embargo no lo han dejado.

Entre las razones, indicó que tres blogueros le habían levantado falsos, no solamente a él, sino a diversos funcionarios, así como al mismo presidente municipal y al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca,

“Seguiré como director de Tránsito, el alcalde habló conmigo y me expresó su apoyo, porque cree en mi honestidad y me pidió no renunciara al cargo”, precisó López Talamantes, quien desde su llegada a la dirección de Tránsito, ha venido lidiando contra lo que él llamó una “porquería”, pues acusó que sus subalternos tomaban decisiones que no les correspondía.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas