Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- En penumbras se encuentra el Fraccionamiento Paseo Real en Altamira, residentes aseguran que las luminarias no funcionan desde hace tiempo, situación que es bien aprovechado por la delincuencia.

Nohemí Martínez, dirigente del sector expuso que en el conjunto habitacional, al menos son 100 las lámparas de alumbrado público que están dañadas y no encienden.

“Ahorita el problema es que no hay luz, todo esa calle la San Judas, no hay luz y son varias calles porque ya pase calle por calle revisando las lámparas que prenden y las que no prenden ya metí el oficio, le voy a decir que son como unas 100 que no prendan”

Dijo que los delincuentes en este sector aprovechando la oscuridad, a diario hacen de las suyas por lo que se tiene un registro de al menos 5 o 6 robos domiciliarios o asaltos.

“Ahorita le voy a decir se vienen registrando como unos 5 o 6 diarios aquí hace falta seguridad

Dijo que aunado a la falta de alumbrado en el Fraccionamiento Paseo Real, la Policía Estatal no efectúa rondines de vigilancia lo que sin duda han vuelto a las más de 3 mil familias que ahí habitan un blanco fácil para la delincuencia.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas