Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para este sábado por la mañana el grupo regional de Greenpeace realizará una actividad relacionada con la limpieza de costas en Playa Miramar, en la que participará como invitados asociaciones civiles, Protección civil Madero y Cruz Roja, además de familias de la zona sur de Tamaulipas.

Se podría pensar que es una recolección más en Playa Miramar, sin embargo se realizará de manera diferente, parte ejercitándote y al mismo tiempo recogiendo basura (lo que ahora llaman plogging) por lo que se contará con el apoyo de un grupo de crossfit de la zona.

Karen Vianey Castro Puente, una de las voluntarias de la zona sur de Tamaulipas, comentó que para este evento se contará con la visita de la coordinadora nacional de voluntarios de Greepeace Ana Bourbon y gran parte del equipo que dirige las redes del Greenpeace México.

¿Que llevar?

✅Bloqueador solar.

✅Gorra.

✅Termo con agua.

✅Ropa fresca (de manga larga).

✅Costales (para meter la basura).

✅Guantes para la recolecoleccion

La cita será este Sábado 11 de Agosto en punto de las 8:30am para el registro y empezamos a las 9:00am a un costado de las Escolleras

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas