Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Aparatoso accidente registrado transitada arteria del municipio de Altamira dejó como saldo cuantiosos daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas de consideración. Autoridades indicaron que una falla mecánica en la unidad fue lo que provocó el percance.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de la mañana de este jueves en el Bulevar Allende y calle Real de la colonia Altamira Sector Dos, cuando una camioneta Pick Up, color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas se desplazaba de norte a sur por el mencionado bulevar.

Al bajar el paso a desnivel, la unidad sufrió un desperfecto en las rótulas provocando que el conductor perdiera el control al volante y terminara impactándose contra el cordón del camellón.

Tras los hechos la unidad quedó detenida atravesada en el Bulevar generando congestionamiento vehicular en ese punto hasta la llegada de las autoridades viales quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad al mesón municipal.

A pesar de lo aparatoso del choque no se reportaron personas lesionadas, solamente el conductor sufrió una fuerte impresión por los hechos sin que pasara a mayores.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas