Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Más de un millón de visitantes a Playa de Miramar se espera contabilizar al término del periodo vacacional de verano que dio inicio el día 30 de Junio y finaliza el próximo 20 de agosto.

Malú Aranda Jiménez, directora de Turismo de Ciudad Madero, informó que hasta la fecha y en coordinación con Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como la Secretaria de Turismo del Estado que encabeza la Lic. Marisa Gómez, que han dado todo el apoyo con eventos recreativos en Miramar como las Tardes de Cine, se ha atendido a más de 900 mil visitantes.

Además se contabilizaron hasta el momento 260 autobuses tipo charters provenientes del Estado de Nuevo León, Estado de México, la Ciudad de México, Saltillo, el Bajío, y la zona de la Huasteca Hidalguense y Potosina.

AÑO RECORD EN PLAYA Y RAMO HOTELERO.

Malú Aranda mencionó que al ser un año récord de visitantes a Playa Miramar y a dos semanas de que termine el periodo vacacional oficial el ramo Hotelero se ha visto beneficiado de manera significativa indico que la seguridad en carreteras que convergen a la zona y el buen clima ha favorecido la visita de los cerca de un millón de Turistas esperando que las dos semanas que falta se llegue a más de un millón de turistas.

LISTOS PARA LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO.

Aranda Jiménez dio a conocer que para los últimos meses de fin de año, ya se tienen programados en Playa Miramar importantes eventos deportivos como el Campeonato Nacional juvenil de voleibol a realizarse del 15 al 18 de octubre en Playa Miramar, se realizara también el Maratón Tamaulipas que tendrá como meta Plaza Gobernadores, Turismo de reunión y convenciones se esperan para los últimos meses del presente año 2018 , agrego Malú Aranda Jiménez directora de Turismo de Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas