Conéctate con nosotros

Victoria, Tam.- Con pancartas en mano, un contingente de familias de algunas colonias populares del sector poniente, tomaron por asalto las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, ante la falta del vital líquido que han venido sufriendo desde hace algunos años.

Se trata de familias de la colonia Peregrina Sección C quienes obstruyeron la salida de los trabajadores de esta paramunicipal, y exigieron al gerente general Gustavo Rivera Rodríguez a poner fin a esta problemática.

Las familias indicaron que ocasionalmente se suministran de agua por las tuberías y en la mayoría de las veces a través de pipas, pero eso sí, los recibos les llegan puntuales.

Frente al problema se vieron obligados a tomar las oficinas, para presionar al organismo  regulador a dar solución a este problema de desabasto de agua

Un ama de casa que se identificó como Sara González y quién ha sido una de las afectadas de la calle Seis del Sector C de la colonia La Peregrina, sostuvo que ya tienen cuatro años sin que el vital líquido salga de la tubería.

“Por eso he pensado en salir a rentar a otra colonia”, puntualizó.

Por parte de la empresa, algunos funcionarios que atendieron a los manifestantes aseguraron que a partir de este miércoles, podrán contar con el servicio de agua a través de las tuberías y para los que no cuentan con ello, se les estará suministrando a través de pipas, no obstante, los inconformes advirtieron con volver el jueves sino les cumplen.

Info: HeraldodeTamaulipas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales